NEW YORK – MANHATTAN
No hay nada mejor que esto, una residencia de piso privado en 22 Renwick Street, que ofrece una espectacular y espaciosa casa de 4 dormitorios y 4 baños, con dos salas de estar y una terraza privada.
Este edificio de lujo tiene un portero de 8 a medianoche y un ascensor con llave que se abre directamente a su residencia. El bajo costo mensual lo convierte en una gran compra. La cocina del chef con electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea de GE Café, Bosch y Thermador; gabinetes de bambú personalizados; placas para salpicaduras de mosaico de vidrio; y mesada de piedra. Las líneas nítidas y modernas de la cocina fluyen a la perfección hacia la sala de estar / comedor abierta y luminosa con ventanas de gran tamaño que muestran la exposición al este.
En el lado opuesto de este apartamento único y espacioso, encontrará una segunda sala de estar con ventanas de piso a techo que se abren a una exposición occidental, perfectamente ubicada en un estudio tranquilo con una terraza privada. En todo el apartamento, los pisos de tablones de roble contrastan muy bien con las paredes blancas y nítidas, mientras que la iluminación de los rieles en los techos altos se coloca para compensar las bellas artes. Disfruta de la comodidad de una lavadora y secadora y un amplio espacio de almacenaje, con nueve armarios en todo el apartamento.
El dormitorio principal cuenta con comodidades modernas que incluyen un vestidor y un baño principal en suite con bañera de Lucite, ducha independiente independiente y lavabo Corian flotante con dos accesorios.
Cada uno de los cuatro baños está flanqueado por paredes de porcelana de gran formato acentuadas con mosaicos de vidrio de dos tonos, y tienen el lujo de una bañera.
El Renwick Modern es una propiedad nueva de edición limitada ubicada en la floreciente Hudson Square, que marca la intersección de los barrios artísticos y que marcan tendencias de SoHo y Tribeca. Diseñado por el famoso estudio de arquitectura modernista Philip Johnson Alan Ritchie, Renwick Modern cierra ingeniosamente la brecha entre el pasado y el presente del centro de la ciudad. El edificio cuenta con solo 17 residencias exclusivas con acceso a almacenamiento privado, una sala para bicicletas, una terraza en la azotea con vistas que se extienden a través del Hudson, a. Los residentes disfrutan de la proximidad al Hudson River Park, que se extiende por millas a lo largo de la ribera.